Gestión de efectivo
¿Qué es una máquina de gestión de efectivo?
Una máquina de gestión de efectivo es un dispositivo destinado al punto de venta directamente conectado al software y que controla todo el flujo de efectivo. De esta forma, es capaz de cobrar, devolver, almacenar y contabilizar el dinero en efectivo del front office del establecimiento (restaurantes, bares, comercios, etc).
Nuestras máquinas de gestión de efectivo se adaptan a tus necesidades
Caskeeper CK 950
Gestiona billetes y monedas. Fácil instalación, dispone de anclaje de seguridad. Controla la autenticidad de billetes y monedas. La caja siempre cuadra, no es necesario recargar el cambio. Nadie ve ni toca el dinero. Control de efectivo de forma remota.
Glory CI-5
Con un tamaño muy ajustado y altas prestaciones (aceptación y dispensación de billetes en fajos, depósitos independientes de monedas, etc.). El sistema CI-5 evita que tus empleados tengan que manejar efectivo, automatiza de forma segura el manejo de efectivo y reduce los posibles errores y mermas, aumentando la productividad de tus empleados y mejorando el servicio al cliente.

CK Micro
Con un solo equipo se gestionan tanto los billetes como las monedas. La caja siempre cuadra. Fácil de usar e instalar. Control de autenticidad de billetes y monedas. Información al momento del efectivo disponible y de forma remota. Baja inversión inicial, pagos mensuales dependiendo del número de transacciones realizadas.
CashGuard Premium
Compuesto por tres productos CashGuard: reciclador de monedas, reciclador de billetes y recolector de billetes. Sistema protegido y sellado de gestión de efectivo .CashGuard es totalmente autosuficiente y automatizado, se encarga de organizarte el dinero.
Cashlogy POS 1500
Da el cambio exacto, detecta billetes y monedas falsas y realiza todos los cierres de caja de forma automática dificultando en gran medida los robos y hurtos. Acepta todas las monedas a una velocidad de 3,5 monedas por segundo y todos los billetes a una velocidad de 1 billete por segundo.